Festejamos la semana del estudiante a lo grande

Durante dos días consecutivos se presentó el trabajo de varios meses en el Proyecto Intercasas, que busca crear comunidad trabajando en equipo donde cada estudiante y docente se propone dar lo mejor de sí para lograr un buen proyecto común.

Cada curso creo su comunidad, su CASA representada en una historia que inventó cada casa para generar identidad: un nombre, una bandera, una mascota, un baile y una hinchada para alentar en las actividades deportivas.

Llegar a acuerdos para organizar la identidad de cada CASA desarrolló el trabajo en equipo en los estudiantes y la integración al compartir con las otras casas las diferentes propuestas.

Para las actividades deportivas se acordaron pautas de convivencia y respeto en las que todos trabajaron y pudieron disfrutar de Atletismo 100 metros, carrera de relevos y fútbol.

Según Lucila, Sofi y Coni pasaron un día super entretenido, divertido, y  genial donde lo más importante fue participar, reírse y no solo pensar en ganar.

¡Feliz día queridos estudiantes del CICC!