Colegio Ilma Cora Crespo. Resolución 2007 reg-A-41

02934 42-2006

info@ilmacoracrespo.edu.ar

San Antonio Oeste

H. Yrigoyen 860

Horarios

09:30 a 13:00 hs.

123 456 789

info@example.com

Goldsmith Hall

New York, NY 90210

07:30 - 19:00

Monday to Friday

Sobre nosotros

SOBRE NOSOTROS

Somos el Colegio Ilma Cora Crespo fundado un 8 de marzo de 1997. Desde nuestros inicios nos propusimos promover valores como: respeto, solidaridad, verdad, amistad, responsabilidad, compromiso y compañerismo, entendiendo que son las bases para lograr un mejor futuro.

Queremos y creamos un entorno en donde fomentamos el pensamiento propio, la autocrítica, la solidaridad, la creatividad y la confianza, ejercitando y estimulando día a día el compromiso, el vínculo, el respeto y la contención.

“Tenerte es importante, crecer juntos es esencial”

6D5A5079

NUESTROS VALORES

Misión: Brindar a los niños una educación integral para que sean, responsables, autónomos y protagonistas de sus propios logros, participando activamente y generando impacto en el contexto donde se desenvuelven.

Por ello, creamos contextos pedagógicos que permiten brindarles herramientas para que descubran, desarrollen e incorporen habilidades como indagar, empatizar, escuchar, comunicarse, investigar, ser críticos, creativos, reflexivos y trabajar en equipo.

A través de proyectos colaborativos que Integren lo cultural, social, recreativos, el medio ambiente y las nuevas tecnologías.

Visión: Ser una institución reconocida en la localidad por la seriedad y dedicación en la formación de sus estudiantes siendo referente de calidad y responsabilidad educativa.

NUESTRO PROYECTO

¿Qué es aprender a aprender y aprender a convivir?

Son la base que nos da sustento para brindar una educación integral, uno aporta las técnicas y herramientas que le permitan a nuestros alumnos trascender las fronteras del colegio para desenvolverse en el medio con eficiencia, el otro otorga inteligencia a la emoción para que las relaciones personales sean positivas, en donde el conflicto y el debate se conviertan en una oportunidad de crecimiento.