Colegio Ilma Cora Crespo. Resolución 2007 reg-A-41

Goldsmith Hall

New York, NY 90210

Monday to Friday

The child has one intuitive aim: self development

La enciclopedia virtual de 3ro ya está on line.

Los alumnos de tercer grado realizaron una enciclopedia virtual para conocer de una manera diferente la historia de San Antonio Oeste.

A partir de la lectura de los libros de Rocío Landívar  (Piedra Libre a la Magia y un Paseo con Magia),  contados por Analía Izco, sumado a las fotos que vieron con la seño Delma motivaron la curiosidad para conocer y vivir la historia de nuestro pueblo desde otra perspectiva.

Cada uno tuvo que elegir una temática de San Antonio que le había gustado, debieron investigar y profundizar como niños historiadores, con todos los recursos que estuvieran a su alcance. Consultaron a vecinos, leyeron libros y analizaron muchas fotografías. Y a pesar de que muchos escogieron las mismas temáticas cada uno enfocó su investigación desde un punto de vista particular, para dar lugar a esta estupenda enciclopedia virtual: Historia de SAO. Los invitamos a visitarla.